jueves, 26 de marzo de 2009

MIS ALEGRIAS

Dar las gracias seria muy poco porque el sentimiento que experimenté en esta última operación, creo que pasará mucho tiempo para que pueda olvidarlo.

             Como se puede tener miedo cuando se tiene que entrar al quirófano, teniendo un pedazo de equipo, capitaneado por la madre y compuesto por nuestros hijos y desde un poco más allá el resto de ellos que no podian estar alli. Por último todos los amigos y amigas que me consta que un padre nuestro rezaron por su amigo.

             No hay palabras para agredecer el amor y la fuerza de mi mujer y mis hijos que fueron, y son capaces, de convertir una atmósfera densa en algo respirable, en esos momentos previos a la operación pasando del relajamiento a la alerta si algo se complica, esto se llama estar preparados. También quiero darles las gracias a los amigos y familiares que estan más lejos que enviaron sus fuerzas y contribuyeron para hacer posible que todo saliera como ha salido, bien.

             Darles un beso muy fuerte a mis cuatro nietos que con su presencia en el hospital consiguieron dulcificar un poco el dolor, recuerdo sus caritas de sopresa al ver a su “avi” en la cama un poco dolorido.

             Agradecer a mi gran amigo Jose Maria que nunca falla en los momentos más importantes y como no, a todos los amigos que día tras día se preocuparon por mi salud y la de Maruchi.

             Una mención especial para agradecerles y pedirles perdón, por no quedarme con ellos como deseaban, a todos los hermanos del más allá que se cogieron a mis manos y no me dejaban volver. Decirles que si hablan con el Maestro sabrán que todavía me queda mucho que hacer aquí en la tierra. Quiero que lo mismo que lo habéis hecho ahora lo hagáis cuando llegue el momento de partir. Estoy muy agradecido y me siento muy orgulloso de tener dos mundos donde me quieren.

             A mi madre que la vi junto a mí en el quirófano, darle las gracias y a todos los que veía confuso o lejanos pero se que estuvieron acompañandome en esos momentos.

             Pero ya, gracias a Dios todo pasó y lo único que pienso ahora es recuperarme con la ayuda de Maruchi para que pronto estemos haciendo algo que nos agrada, es poder ayudaros.

  

GRACIAS

5 comentarios:

chiquitita dijo...

Debo decirle que es muy noble por su parte todo el agradecimiento que ofrece a aquellos por los que se ha sentido arropado, por así decirlo. Pero hay una parte que me gusta retener en la memória y al que quisiera responder diciendo: que todas aquellas personas a quienes les ha hecho ver la luz o la claridad de ciertas cosas, somos los que deberiamos darle las gracias por seguir entre nosotros y haber dejado (solo por un tiempo "X"), a todos sus hermanos del más allá que le cogieron sus manos y no le dejaban volver, cuando lo más sencillo hubiera sido dejarse llevar.
Gracias.

Unknown dijo...

Gracias a tí por estar siempre ahí, junto a Maruchi, día a día, velando por nosotros y por nuestras almas. Sin duda, esa semilla de amor que siembra en cada uno de nuestros corazones, y que de forma incondicional, como si de un padre se tratara, es recogida en momentos difíciles. Gracias de nuevo por estar ahí! Gracias!

montserrat dijo...

GRACIAS A TI POR SER TAN GRANDE COMO PERSONA Y SER HUMANO,ME FALTA VOCABULARIO PARA DESCRIBIR LA ALEGRIA QUE SIENTO POR QUE LA OPERACION SALIO BIEN Y PODER CONTAR CONTIGO,AMIGO MIO,SIEMPRE LE ESTARE AGRADECIDA A LA PERSONA QUE ME LLEVO A TU CASA,SERIA EL DESTINO PERO LO QUE SI SE ES QUE DESDE ENTONCES MI VIDA LA VALORO MUCHO MAS Y SOY MEJOR PERSONA,LASTIMA QUE NO SEA UNA ASIGNATURA DEL COLEGIO,SERIAS EL MEJOR PROFESOR DE HUMANIDAD,GRACIAS A MARUCHI QUE NOS RECIBE CON EL MEJOR DE LOS BESOS Y NOS HACE SENTIR COMODOS,POR EL HUMOR QUE TENEIS,OS DESEO MUCHISIMA SALUD A VOSOTROS Y VUESTROS HIJOS Y NIETOS,GRACIAS GRACIAS GRACIAS...

maria marrtin dijo...

buenos dias antonio , me ha encantado visitar su página,esta llena de fuerza y alegria.
un abrazo !!María ( cordoba)

Susana dijo...

Hola Sr. Antonio, perdome mi atrevimiento.
Soy Susana, amiga de Juani, una vez estuve apunto de ir a verle pero por motivos personales no pude.
Hace tiempo que quiero verle, por todas las cosas buenas que me dice Juani sobre usted y por que creo que necesito que alguien guíe mi alma.
Estoy embarazada de un bebé muy deseado y casada con un hombre maravilloso al que amo profundamente.
Le quería hacer una pregunta.
Últimamente sueño con mi abuela, estaba muy unida con ella y siempre he pensado que quizás ella me ha protegido en estos años.
El sueño se repite, estamos en el pueblo de ella y va presentado a mi bebe a personas que yo no conozco.
Qué significado tiene? Ella está bien?
Un abrazo enorme Sr. Antonio.