¿Por qué? Siendo un día mas de la semana, este día ha ido creciendo en nuestras vidas. Hoy podemos compararlos como cuando éramos niños, el día antes de los reyes o mas aún el día de nuestro cumpleaños lleno de regalos y algún que otro beso. Porque eso es lo que es este día, es un regalo de dios al darnos fuerza para estar todos juntos y sentirnos como unos verdaderos privilegiados.
Este día es como si dentro de nuestro corazón escucháramos una orden divina que nos dice “reúnete” porque sois necesarios y os necesitan todos aquellos que conocéis y muchos que no.
La única forma que hay para darle valor a lo que estamos haciendo es preguntarle a nuestro corazón y no a la mente, porque él te dará respuestas y te llevara a un estado de paz, tranquilidad y con el mejor de los deseos es dar y recibir. Como en la actualidad hay tantas y tantas preocupaciones y obstáculos no nos da tiempo de escuchar esas bellas palabras que nos dicen:
Gracias por darle luz al que no la tiene
Gracias por conducir al ciego
Gracias por el respeto
Gracias por el silencio
Gracias por ser como sois
El viernes es como un gran jardín de flores aunque unas con perfume y otras no, otras sean grandes o pequeñas, mas bellas o menos, todas tienen una función o misión, las cuales cumplen con la ley de dios y la ley de la naturaleza, que es la de hacer de ese jardín un paraíso de belleza. Por estas razones cuando cortamos una flor del jardín sigue siéndolo, pero un jardín con todas las flores es mas bonito.
Esto se compara como cuando falta personas a la cadena, por diversas obligaciones o enfermedades, las echamos mucho de menos, pero la cadena debe seguir adelante. Muchas veces este día esta basado en la fe y en las creencias. Eso nunca se pone en duda pero como hombres y mujeres de la tierra os gustaría a muchos ver si en realidad ese fluido que mana a través de la cogida de manos se materializa para que podáis verlo por ustedes mismos y como se reparten gota a gota en todos los enfermos y en todas las instituciones del mundo.
Para que la fe este mas allá de las demostraciones porque el primer código del cristiano es creer sin ver. Puesto que el corazón os llevara a las puertas de vuestro interior y cuando la abráis comprobareis que todo es muy fácil y nosotros mismo lo complicamos. Lo mismo que creéis en el aire porque os da en la cara pero no lo veis. Así es como hay que creer en lo que hacéis en este día tan especial, llenar vuestros corazones de oxigeno puro y bebamos todos junto del cáliz de la humildad y del amor para que la palabra hermanos no se valore solamente una horas, mas bien toda una vida para que cada día nos quede en nuestros labios el dulzor de mil mieles.
No preocuparos si somos muchos o pocos, cojamonos a una alegría del maestro que dijo: “son muchos los llamado y pocos los elegidos”. con todo nuestro amor para todas las personas que desean que llegue pronto el viernes.
lunes, 11 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario