Conocer nuestros límites no solamente consiste en mirar de frente tus miedos o poner en una balanza tu ignorancia, conocer tus límites es definir una nueva relación contigo mismo para vivir una vida más feliz.
Aunque creemos conocer nuestros límites, muchas veces nos pasamos de velocidad creyendo que podemos llegar antes que nadie. En mi camino espiritual siempre disfruté de tenerlo muy claro, ya que desde niño vi los tres conceptos y formas. El primero era huir, el segundo ser espectador, y el tercero era la integración, me acogí al tercero asumiendo la responsabilidad que conlleva ser un hermano espiritual.
Pero desde siempre lo tuve muy claro, y aunque los seres humanos me exigieran el máximo de mí nunca debía olvidar mis limitaciones, porque hubiera sido nefasto incluso para mí salud. Quise poner mis propias metas, primero conocerme a mí mismo, y cuanto podía dar a los demás, pero siempre pensando de no defraudarlos, ya que en mi camino y a lo largo de muchos años, por suerte o por desgracia me tocó conocer a muchas personas, me prometí a mi mismo dar lo máximo a todos ellos, pero con el pensamiento muy claro en todo lo que tenía que hacer, en pro y ayuda de los demás no me llevaba a creerme que era superior o subirme a un pedestal, en este aspecto lo tuve siempre muy claro, y aunque diera la vida por todos ellos siempre me mantendría en la última silla de la gran escuela llamada vida.
A lo largo de mi vida, y todavía espero que me dé mucho más tiempo para poder intentar ayudar a todas las personas que Dios me ponga en mi camino. Pero a lo largo de mi vida aprendí mucho y todo os lo debo a todos ustedes, a todos los niños, no solamente a los que incluí en mi primer libro, en este quiero hacerles un homenaje a todos los del mundo entero, queremos únicamente llevar amor, consuelo, fe, ilusión y fuerzas a todos los que lo necesiten, sin mirar su ideología, religión o política.
Jamás en mi camino pretendí que los demás me vieran como un santo, curandero, visionario y menos creer que tenía la fórmula secreta para hacer milagros, ni saber más que nadie, siempre en este aspecto lo tuve muy claro, aunque sabía que mi camino en la Tierra sería muy difícil de comprender, siempre mi labor y fuerza la puse al servicio de los seres humanos, de una manera sencilla, para que el enfermo, el desesperado, el desahuciado pudiera darle las manos, mostrarle mi hombro o darle toda mi sincera amistad. Pero siempre pensé que no sería comprendido, y aún más en una sociedad que tienen que ver la pera en el peral para que sepan que crecen en un árbol.
Trabajar con la energía es muy diferente a la labor del médico, que ante cualquier malestar tiran de recetas y mandan uno y mil medicamentos, con esto no quiero decir que no crea en la ciencia, creo que soy el primero en mandar a las personas al médico que para eso están. Muchas de las personas que yo pueda atender, quizás les sobre muchas de esas medicinas ya que su dolor no es físico, es del alma, y ahí la ciencia aun no ha llegado para inventar esa medicina tan necesitada, hoy en día en una sociedad tan materialista y falta de principios.
Cuanto nos gustaría que para cada tipo de enfermedad que no está prescrito en el código de la sanidad pudiéramos tener esa pastilla, para los parados jarabes, para los que no pueden pagar las hipotecas inyectables, para la soledad, soberbia, y desamores supositorios, para el hambre. Algún día se dará cuenta la ciencia que está muy bien recetar una medicina, pero muchas veces una palabra, una mano o un fuerte abrazo, quizás sin menospreciar la ciencia, muchas veces curan más y más rápidamente. Cuando a lo largo de mi vida y con muchas horas sentado dándoles la mano y consuelo a muchas personas, muchas veces me encuentro impotente, porque me gustaría ayudarles mucho más y quitarles sus penas y enfermedades, pero quiero que ellos nunca olviden que soy un ser humano, igual que ellos, simplemente es que tengo mucha paciencia para escucharlos, darles mis humildes consejos, pero nunca obligar, porque cada ser humano tiene la libertad de elegir su camino aunque muchas veces no lo vean, y tengamos que llevarlo de las manos para que ellos inicien sus caminos.
Yo sé muchas veces como son la personas que hablan conmigo, no hay mucho misterio, son personas que buscan más palabras de amor, aunque yo lo primero que les aconsejo es que vayan al médico muchos de ellos lo hacen, pero hablar conmigo lo tienen como un suplemento para sus dolores. Muchas personas que conozco sufren el peor de los males, la muerte de sus hijos jóvenes, en este apartado es donde hay que tener mucho cuidado, porque ellos y ellas buscan un canal para poder hablar con sus hijos o saber cómo y dónde se encuentran. Mi consejo sobre este delicado tema es siempre el mismo, que yo no puedo jamás quitarles las penas pero si les puedo ayudar a llevarlo mejor.
Quiero terminar este relato, aunque podría escribir mucho más, pero mi intención no es nunca hablar de mí mismo. Pero me gustaría terminar con lo que aprendí.
Aprendí, que si sonreímos a un enfermo casi siempre nos devolverá la sonrisa.
Aprendí, que si no existieran los problemas no existiría la oportunidad.
Aprendí que hay personas enfermas, a los que jamás podemos complacer, no importa lo que hagamos.
Aprendí que llega un momento en que debemos dejar de sufrir por la muerte de un ser querido y continuar con nuestra vida.
Aprendí que siempre me siento bien al tomar la mano de la persona enferma.
Aprendí que los hermanos espirituales no necesitan consejos, sino comprensión.
Aprendí tantas y tantas cosas de ustedes que muchas veces me sentí el más feliz de los seres humanos.
Aprendí que cuesta muy poco escuchar y menos cuesta ser amable con el que no puede.
Aprendí que en ocasiones sólo necesito que me abracen.
Aprendí que podemos seguir mucho tiempo después de pensar que ya no podemos más.
Aprendí que escuchar a las personas preocupadas y enfermas rompe nuestro corazón, pero vale la pena.
Aprendí que los grandes problemas siempre empiezan siendo pequeños.
Aprendí que amar y ser amado es la mayor alegría del mundo.
Aprendí que la buena salud es la verdadera riqueza.
Aprendí de la mejor universidad, que es la vida, dónde tú eres profesor y alumno.
Aprendí que el hermano que dice que algo no puede hacerse, con frecuencia es interrumpido por otro hermano que ya lo está haciendo.
Aprendí que debemos apreciar a los enfermos por lo que son y no por lo que deseamos que sean.
Aprendí que cuando tomé mis decisiones estaba muy enfadado, de esta forma jamás podemos ayudar a nadie.
Aprendí que el entusiasmo y el éxito parecen ir juntos.
Aprendí que los zapatos cómodos son muy indispensables para andar mejor nuestros caminos.
Aprendí que no se puede ser cuidador sin arriesgarse.
Aprendí que antes de ayudar a los demás hay que ayudar a los tuyos.
APRENDÍ.
51 comentarios:
HOLA SEÑOR ANTONIO AHORA SE QUE ESTA USTED DE VACACIONES Y QUIZAS LEA ESTAS LINEAS CUANDO VUELVA QUISIERA DECIRLE O MAS BIEN HACERLE MUCHAS PREGUNTAS YA QUE SABE QUE SOY MUY CURIOSO JAJAJA .EL DIA QUE ESTUBE EN SU CASA CUANDO SALI DE ALLI PENSE QUE ERA USTED UNA PERSONA MARAVILLOSA A DIA DE HOY Y NO HACE FALTA QUE YO SE LO DIGA LO SIGO PENSANDO EN MI SEGUNDA VISITA CUANDO ME FUI LE PEDI UN ABRAZO Y SENTI UNA ENORME PAZ,CADA VEZ QUE LO VEO POR LA CALLE ME DA UNA ALEGRIA ENORME Y ME ASALTAN MUCHAS PREGUNTAS QUE ME GUSTARIA HACERLE YA SE QUE USTED TIENE UNA AGENDA MUY APRETADA Y QUE DEBE DE AYUDAR A MUCHA GENTE QUE LO NECESITE MAS QUE YO SOLO DECIRLE QUE PARA MI A SIDO UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE Y QUE ME GUSTARIA PODER UN DIA SENTARME CON USTED Y PREGUNTARLE MUCHISIMAS COSA AUNQUE SE QUE NO PUEDE SER TAMBIEN DECIRLE QUE SI TUBIERA ALGUNA COPIA DE SU PRIMER LIBRO ME ENCANTARIA LEERLO LE DESEO UN VIDA MUY PROSPERA SE LO MERECE.GRACIAS AMIGO
Hola Antonio hoy hace 1 año y 3 meses que atendiste mi llamada de desesperación por los problemas que tenia, nadie podía ayudarme y hay estaba tu, para escucharme y darme ánimos a mi y a mi mujer,he tardado mas de un año en escribir, pero creo que ahora es el momento, gracias a ti mi vida y la de mi familia a cambiado y me gustaría hacerte participe de este cambio y que tu mismo lo viera, ya sabes donde tienes tu casa las puertas siempre están abierta un fuerte abrazos Tito Antonio y como no un beso muy grande para mi Tata y mis primos. Jose y Maria del Mar
BUENAS NOCHES ANTONIO. MI VIDA Y LA DE MI ENTORNO HAN CAMBIADO DESDE QUE FUIMOS A VERTE LA PRIMERA VEZ. PARECE COMO SI A PARTIR DE AHORA TUVIESEMOS UNA BRUJULA, LA CUAL, NOS DA LA ORIENTACION Y SENTIDO DE HACIA DONDE NOS DIRIJIMOS EN NUESTRO CAMINO. ESTE CAPITULO "CONOCES TUS LÍMITES" ES FABULOSO Y MUY BIEN REMATADO CON LO DE "Aprendí que antes de ayudar a los demás hay que ayudar a los tuyos", LECCION QUE ME VIENE MUY BIEN A MI. RECIBE UN GRAN ABRAZO PARA TI Y PARA TU ESPOSA. DESDE CEUTA, MARI TERE Y MATIAS.
soys como marionetas sin que nadie se ofenda, pero no se cmo podeis dejar ke alguien maneje y mueva los hilos de vuestras vidas soys personas sin espiritu que siempre nesesitareis a alguien a vuestro lado para que juegue con vuestras vidas y os diga lo que quereis escuchar pura charlateria
amigo mio no ofende el que quiere si no el que puede y ese no es tu caso solo hay dos maneras de llegar a este bloc una es haber ido personalmente a casa de este buen hombre que sin cobrar ni un duro ayuda a mas gente de la que tu te crees y la otra manera es sin querer as entrado en este blog porque alguien que a ido te lo a dicho que lo leas pero te repito que para no ofender te deberias de haber limitado a no opinar un consejo si tienes la oportunidad ve a verlo tu opinion cambiara te lo aseguro un saludo
Hola me gustaria saber el nombre del libro que hizo antonio. Muchisimas gracias y desde aqui un abrazo muy fuerte a antonio y maruchi.
ESTE ESCRITO VA DIRIGIDO A UNA PERSONA QUE AL PARECER TODOS PASAMOS POR ALTO CUANDO LLEGAMOS A CASA DEL SEÑOR ANTONIO Y NO LE DAMOS IMPORTANCIA Y OS ASEGURO QUE TIENE MUCHA Y MUCHISIMA PACIENCIA ESTAS LINEAS SE LAS QUIERO DEDICAR A SU MUJER A LA QUE TODOS CONOCEMOS COMO MARUCHI Y A SUS HIJOS QUE NO PUEDEN COMO LOS DEMAS DISFRUTAR DE SUS PADRES COMO HACEMOS LOS DEMAS POR LAS TARDES,CUANDO TENEMOS UN PROBLEMA O SIMPLEMENTE POR GUSTO YA QUE SU CASA SIEMPRE ESTA LLENA DE GENTE, DICEN QUE DETRAS DE CADA GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER Y ESTE ES EL CASO DEL AMIGO ANTONIO DESDE AQUI Y SIN ENROLLARME MUCHO MAS SOLO QUERIA AGRADECERTE MARUCHI E HIJOS VUESTRA BENDITA PACIENCIA Y SE QUE ALGUN DIA TODO SE OS SERA DEBUELTO POR MIL SOIS UNA FAMILIA EJEMPLAR CON UN BUEN PATRON DE BARCA Y UNA BUENA MATRIARCA MI MAS SINCERA ENHORABUENA ANTONIO POR LA FAMILIA QUE TIENES.MILES DE BESOS SEÑORA MARUCHI.
Hola Sr. Antonio esta muy bien eso de aprender y si es verdad la mejor universidad es la propia vida y creo que el hecho de ser profesor y alumno también esta bien aunque a veces una persona se cree maestra por tener mas edad y creo que a veces eso no es asi y el problema es que quien se cree maestra a veces deberia escuchar a mi me pasa con mi hermana y una vecina que le han visitado hoy y me han dado una tarjeta con vuestra web. Espero que a usted le escuchen me consta que lo hacen lo que deberian aprender a escuchar y saber que cada persona es un mundo y que cada persona tiene su forma de aprender y no cerrarse a las señales que el universo les da a traves de otras personas en este caso usted y yo entre otras personas y que no se crean tan arrogantes como lo son ademas de egocentricas y que acepten la ayudas de sus seres queridos que lo que es bueno para ellas no tiene por que serlo para el resto y que todos tenemos nuestra manera de aprender en la vida y que lo que a ellas les parece que nos tomamos la vida a la ligera es solo que tenemos otra manera fe verla y afrontarla gracias ellas son Mari mi hermana y mi vecina Emiliana. Yo soy Luis Miguel el hermano de Mari que le han ido a ver hoy con Cristina
Hola Sr Antonio, no nos conocemos todavía pero siento una gran curiosidad hacia usted, pero cuando recibí este mensaje supe que tenia que ir a verte. Se que sera pronto. Tengo la necesidad de contarle muchas cosas y hacerle preguntas. Esperando verle pronto reciba un fuerte abrazo
Buenas señor antonio se que es un poco tarde desde que le visite en junio y me dijo y le escribiera pero soy muy descuidada.... me encanto que me pudiera recibir y le alegro mucho todo lo que me dijo aunque fuera un mar de lagrimas ... Gracias por todo y espero volver a verle pronto. desde aquel día estoy cambiada y espero que a mejor, y sigo afrontando los problemas de la vida de otra manera ... por cierto el dia 1 vuelvo a estudiar jeje
un gran abrazo desde madrid Gracias
Es admirable como ayuda usted a la gente, dedicando gran parte de su tiempo a escuchar y comprender a aquellos que lo necesitan. Realmente admirable.
Hace un año acudi a su casa, en compañia de mi padre y aproveche para hablar yo tambien con usted.Verdaderamente yo no tenia ningun problema grave y me senti un poco egoista y culpable por robarle un poco de su tiempo y quitarselo a otro que lo necesitara mas. Ahora me gustaria volver a verle porque siento que no se cual es mi camino ni para que sirvo en este mundo pero de nuevo me entra el sentimiento de egoismo porque, siendo realista se que mi problema es muchismo menor que el que sufrira mucha gente y que el objetivo de mi camino es algo que debo buscar yo misma... Solo tengo diecinueve años y espero que mucha vida por delante pero creo que ire a visitarlo en busca de un empujon. Gracias por tu atencion y que Dios os bendiga
Hola antonio, tienes algun e-mail para poder ponerme en contacto contigo? Usted me ha ayudado mucho, en estos dias me es imposible ir a hacerle una visita y aunque tengo su telefono, no quiero molestar y ahora mas que nunca le necesito.
Mil gracias por todo.
sin duda es un ser lleno de luz. Ojos llenos de bondad. Quisiera tenerlo a mi lado, oir sus consejos todos los días
es un ser maravillosos, ojos llenos de bondad.
transformó algo en mí
Hola Amigo mío,
El jueves pasado le visite, y no me cansaré de decirle todo lo que le estoy agradecida por el bien que llega a hacer a todo el mundo que va a visitarle.
Como quedé con usted, cada noche, rezo para ayudar a mi padre y se que usted también me ayuda.
Mil gracias y nunca me cansaré de dárselas por el bien que hace.
Le comenté a mi pareja que lo fuera a visitar tal y como me comentó y el ha aceptado sin ninguna duda, por que mientras que le explicaba todo los consejos que me dio y todo lo que me ayuda se le iluminaba la mirada...
Solo decirle que pronto nos volveremos a ver tal y como quedamos.
Muchas gracias a usted y a su mujer Maruchi.
Un abrazo y tenga un bonito día..
Cada día es una aventura en la que nos vemos expuestos a diferentes formas de pensar y actuar, pero siempre hay que hacerlo con nuestros corazones.
Posdata.: siempre me acuerdo de la goma de borrar en la que si renaciera no dudaría en coger la más grande... :)
Mil gracias.
Hola mi amado amigo soy ISABELITA,me es grato poder escribir en este sitio tan especial ,te dio las gracias por todo lo que me has dado y a tu mujer por toda la paciencia y el amor que nos pone,me gustaria pedir a las personas que lean este texto que den todo el amor a sus vidas y dejen de ser infelices ,que te escuchen con el corazon y no con la cabeza que aparten de si ese ego que no nos deja ver lo que tu haces y escuchar tus palabras aunque nos duelan o no las entendamos en esos momentos yo hos pido que luego cuando esteis solo lo volvais ha escuchar y entender lo que hos dice el la clave y la verdad para poder avanzar,EL ES AMOR ,no lo negeis ,el leido el relato de esta paguina ,solo le dire a esa persona que lo escribio que la energia que sentia no era solo el sitio si no las palabras y el amor de quien hablaba,ese gran amigo que debemos tener todos en nuestro corazon,DIOS Y EL AMOR VAN JUNTOS POR QUE SON SOLO UNO.os reto a que lo sintais y vereis el mundo de otro color literalmente,un beso y un abrazo para todas las personas que conoci y sobre todo para ti mi ser amado.
PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA SON LAS 2,30 Y ESTOY YA QUE NO VEO ,PAZ Y AMOR ,
Gracias Antonio por todo lo que haces por la gente, gracias por tu ayuda, por tu comprensión, por tu energía. Poca gente en el mundo estaría dispuesta a hacer lo que tú haces por el mundo! He tenido la gran suerte en esta vida de poder conocerte y me siento afortunada por ello! Gracias por iluminar nuestros caminos! Gracias por ser una estrella caída del universo! Tú energía no tiene igual, al igual que tu bondad y tu humildad! Gracias maestro, o mejor dicho amigo. Aquí siempre tendrás una alumna- amiga.
Un abrazo muy grande!
Hola, me gustaría ir a visitarlo, pero no tengo su telf ni dirección. Me la podría facilitar?. Gracias, nos vemos pronto
Hola anónimo... La dirección es: C/ Pintor Fortuny,10 5-4 08120 La Llagosta ( Barcelona)
Tlf. 935606573.
Hoy he estado en casa del Sr Antonio y Maruchi, y te sientes coño en tú casa. Muchas gracias por todo. Sólo decir.....que el Sr Antonio está lleno de luz y de paz :-) ayuda a todo el mundo y no pide nada a cambio. Yo desde aquí,le mandó un abrazo y un beso muy grande para el y Su familia. Gracias!!!!!!.
Hola Antonio,he hablado dos veces contigo y me ayudaste muchisimo espero volver a verte algun dia un abrazo.
La verdad no se si llegue a contestar esto pero me siento igual que usted, siento que necesito un consejo y me doy cuenta que solo necesito que me comprendan, no tolero ver gente sin poder realizar cualquier actividad almenos intento ayudarlos pero ultimamente siento que algo me acaba por dentro, problemas en familia y en mi cabeza ya que veo el dia a dia la batalla de mi madre y veo que puedo ayudar a quien sea menos a ella y eso a echo que tome mis deciciones con enojo pero ahora leo este blog y veo que lo que usted dice sus aprendisajes yo ya los e meditado y e llegado a esas conclusiones y ahora trato de reponerme y gracias por mostrarme que no soy el unico que vive para ayudar
Hola Antonio y Maruchi, agradeceros tanta ayuda y tanto bien que nos traeis a las personas, dais tanto que se nos queda corto el agradecimiento. Me alegro que en este paso por la tierra se me haya otorgado el privilegio de tener un amigo ANTONIO y una gran amiga MARUCHI. Espero ser merecedora y ganar esa apuesta que habeis hecho por mi.UN FUERTE ABRAZO
Hola Antonio,
como lo prometido es deuda, aquí estoy.
Leyendo tus escritos...aunque nada se puede comparar a ese abrazo y tus sabias palabras que me has regalado esta tarde.
Mil gracias por todo.
Seguimos en contacto!!
Besos para ti y para tu mujer.
He cambiado la foto de perfil para que me conozcas...jaja
Soy Laura la misma que te ha dejado el comentario anterior.
GRACIAS de nuevo!!
Hola soy una chica que fui a visitar a antonio hace unos dias y te agradeceria que me dieras su numero de telefono porque necesito preguntarle unas dudas sobre mi visita y aun no puedo ir a visitarlo podrias mandarmelo a mi correo,este es mi correo: florecilla1@live.com
Hola,me he decidido a escribirle porque ahora mismo no me encuentro preparada para ir a verle. La primera vez fue algo rara y salí algo descolocada. Por eso volví a llamarle. Nunca ha dejado de estar en mis pensamientos,y quisiera pedirle ayuda o ánimo para seguir porque desde un tiempo a esta parte he perdido un poco mi alegría. Estoy rodeada de muy buena gente y esto tiene que ayudarme más que lo malo que se pueda presentar en mi camino.Un saludo que no se que mas decirle. Un beso y gracias
Hola me han hablado muy bien de usted entonces entre en su blog para leerle..
Como podría ponerme en contacto com usted o pedirle cita?
Agradecida maria del mar
Hola quisiera saber si todavía se puede ir a visitar a Antonio
Me han hablado maravillas de el y quisiera conocer lo gracias
Hoy he ido a conocerte por fin, Antonio...He pasado toda la tarde con una sonrisa en mi rostro, y he sentido una felicidad que hacia tiempo que no experimentaba... Qué paz me ha dado saber que mis padres conocen a mi miño!!...No se cómo agradecerte toda esta alegría...Mil gracias!...Me hubiera pasado toda la tarde con usted!
Hola mi querido amigo. Tengo tanto respeto por usted que ha veces me da para atrás. No es que no quiera estar en su casa, ya que me da paz, y ahora me estas ayudando mucho. Con lo mal q llevo. Pero te llevo en mi pensamiento. Mi corazón. Y ahora seré más fuerte por q llevo muchas cosas de usted. Muchas gracias por hacer todo el bien tu y maruchi. Con todo mi cariño. Hasta pronto
Hola sabeis el horario de visita?
muy cierto pero difícil de llevar a cabo....aunque se puede intentar un beso....
Muchas gracias Señor Antonio
Soy la chica de Hospitalet ...y estoy encantada de haber llegado hasta usted y espero
Pernanecer siempre en su amistad y cariño....graciaa por su ayuda incondicional..se que la luz pronto llegara a ni vida .y la de mi familia...
Y a su mujer... Por su paciencia...besos y mil gracias
Buenas noches. Hace muchos años vine a verle. Podrían decirme si el.sistema de visita sigue siendo el mismo? Gracias por su bondad
Hola soy maribel kisiera saber como comunicarme con usted porfavor nesecito de sus dones...un saludo desde argentina
Me podríais dar la dirección porfavor??
Hola a mi también me gustaría saber la dirección
Y a mi
Me podríais dar la dirección?
He perdido su tlf alguien me lo podría dar porfavor...lo necesito...gracias
Buenas noches! Soy hija de Montse, hermana de Ilu. Tengo un gemelo, Luis Miguel. Empecé a ir a tu casa en el 1998 con solo 14 años a raíz de una gran depresión de la cual no sabía cómo salir. Gracias a un ritual que me aconsejaste hacer salí adelante y pude dejar dejar el Prozac. Hace muchos años que no te visito porque siempre me echo para atrás, al igual que con todo, aunque estoy aprendiendo con fuerza y valentía a enfrentar los miedos, porque como bién dijiste, le tengo que echar dos h...a la vida. No sé si algún día nos volveremos a ver. Espero que sí. Pero, te escribo para que que sepas que aunque no te visite estás en mi mente cada día que pasa. Gracias por tu empatía y dedicación. Un gran abrazo para ti y tu family. Besos
Hola amigo, se me llenan los ojos de lágrimas al recordarte, siento un amor profundo hacía ti, no soy muy espíritual, la vida me a dado muchos palos, tal vez lo único que quiero es tener los pies en la tierra, eres un ser especial y jamás te olvidare , me alegro de corazón que tengas una gran familia y haber encontrado a tu alma gemela, te lo mereces, te mereces lo mejor, espero que la vida te siga dando cosas buenas y seguir dando fuerzas para ayudar a los que te necesitan, un fuerte abrazo amigo, te quiero.
Que nunca te veas tan apurado/a, como para tener que acudir a la consulta del Sr.Antonio. Pero, si se diera el caso, tú mismo/a verías como tu opinión cambiaba. Soy pro-ciencia total pero, hoy por hoy, hay aspectos a los que la ciencia no llega y este señor, sin aceptar ni un sólo euro de nadie, dedica horas y horas de su tiempo, para llegar a muchos de esos rincones donde la Ciencia no puede, y ayudar así a muchas personas. Es pura Paz y Bondad.
Y, ni creo que nadie que vaya a pedirle ayuda, lo haga esperando que mueva los hilos de su vida, ni creo que sea la intención de él hacerlo.
Se que no leerás este mensaje ya que hay tantos que es normal, pero creo que hay que decir lo que uno siente, mi amor hacia ti es tan grande.
Te deseo lo mejor a ti y a tu familia.
Que dios esté siempre con vosotros.
Un abrazo
Bravo
Así es,yo digo lo mismo llevo años yendo a su casa,cuando estoy mal llamo por teléfono a su casa y la Maruchi me pasa con el,pero primero me atiende ella con muchísimo cariño,nadie que no los conozca puede hablar de ellos porque conocerlos para mí ha sido una salvación....son personas maravillosas los quiero mucho a los 2
El señor Antonio es una bellísima persona que te ayuda mucho y no cobra; pero su mujer, Maruchi, la última vez que fui me EXIGiO que diera un donativo. Le dí 20 euros
Hola hace mucho años que visite a Antonio me gustaría saber si aún hace visitas muchas gracias
Aun siguen teniendo el mismo teléfono de siempre yo hace 13 años que fui y me gustaría volver gracias
Publicar un comentario